Biotronic Advance Develops es una EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), líder en innovación bioelectrónica desde hace 40 años. Asentada en Granada como una de las empresas cabecera del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), fabricó los primeros láseres terapéuticos de España allá por finales de los años 70.

Actualmente, son múltiples las líneas de investigación y campos de actuación (Medicina física, fisioterapia regenerativa, tratamiento del dolor, óptica, cardiovascular, análisis corporal, biotecnología farmacéutica, recuperación neurofuncional, dermatología…) trabajando tanto a nivel de diagnóstico como de tratamiento.

Biotronic-Logo
MISIÓN CORPORATIVA

Nuestro esfuerzo se centra en facilitar a los profesionales de la salud herramientas con las que superar las barreras que encuentran en su día a día, apostando para ello por el desarrollo de nuevas tecnologías e implementación de las existentes.

Nuestras instalaciones cuentan con la Certificación de Fabricación de Productos Sanitarios expedida por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y tanto los procesos de fabricación como de investigación y desarrollo y aspectos medioambientales están certificados bajo los estándares de las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 166002.

Certificaciones que implican el máximo compromiso de Biotronic Advance Develops con la excelencia en la visión global del desarrollo de los proyectos, abarcando desde la concepción inicial en nuestros laboratorios hasta la puesta a disposición del producto final a los profesionales; incluyendo diseño, software, montaje y trazabilidad.

Esto únicamente es posible gracias a nuestro equipo multidisciplinar que incluye Ingenieros Informáticos, Industriales, Electrónicos, Ópticos, Farmacéuticos, Médicos, Fisioterapeutas y Enfermeros.

Nacen así patentes como el novedoso sistema de transmisión Dieléctrica para Diatermia, y otros dispositivos de emisión de señales electromagnéticas como Physicalm, o el analizador de tejido tumoral STD, sistemas que años después siguen siendo los más avanzados del mercado, lejos del alcance de sus competidores.

No solo los consumidores finales se benefician de nuestros productos. Somos además fabricantes de “tecnologías a medida” que permiten que laboratorios de prestigiosas Universidades cuenten con las últimas tecnologías para desarrollar su labor investigadora y docente, como es el caso del Laboratorio de Física Óptica de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada o el laboratorio de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

COLABORACIONES
Universidad de Sevilla
Universidad San Jorge
Universidad de Jaén
Parque Tecnológico de la Salud Granada
Universidad de Granada
Hospital Universitario Virgen de las Nieves
COMPROMISO
  • Fabricación 100% española y sobre pedido.

  • Software propio diseñado por nuestros Ingenieros Informáticos.

  • Cada componente de los equipos es revisado y ensamblado de manera individual por nuestros especialistas.

  • Equipos compactos, ligeros, fabricados con electrónica fría.

  • Equipos autoblindados para evitar radiaciones espúreas que puedan afectar a paciente o terapeuta.

  • Equipos muy duraderos, con una alta rentabilidad para nuestros clientes.

  • En contra de la obsolescencia programada.

  • 3 años de garantía, compromiso de 7 años mínimos de duración sobre buen uso.

  • Servicio técnico: reparación en menos de 48 horas por nuestro equipo de ingenieros.